[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row _builder_version=”3.3.1″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”||13vh|”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.3.1″ header_font_size=”60px” header_font=”Josefin Sans|700||on|||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″]

servicio al cliente

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.3.1″ header_3_font_size=”17px” header_3_letter_spacing=”4px” header_font=”||||||||” header_3_font=”Open Sans|700|||||||” header_3_text_align=”center”]

ESTAMOS A TU DISPOSICION

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.2.2″ text_font=”Open Sans||||||||” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_font=”Josefin Sans|700|||||||”]

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizan a través de

  • Webpay Plus con cargo a tarjeta de crédito o Redcompra.
  • Servipag Transferencia bancaria

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del Cédula de Identidad (Personas) y R.U.T. (Empresas) del comprador registrado. En caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas, Elqui Vinos se reserva el derecho de anular la compra.
Luego de realizado el pago recibirá un mail con la confirmación de su pedido, lo que generará una orden de compra.

Posteriormente se enviará al correo registrado del cliente la boleta o factura solicitada.
Para el caso de la emisión de la factura el cliente deberá ingresar en la parte de comentarios de envío, la solicitud y los datos de ésta.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.2.2″ text_font=”Open Sans||||||||” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_font=”Josefin Sans|700|||||||” header_2_font=”Josefin Sans|700|||||||” custom_margin=”11vh|||”]

ENVÍO DEL PEDIDO

El despacho del pedido, será a través del courrier, TNT y se realizará entre 2 a 5 días, hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago, lo cual dependerá de la distancia de destino y del stock disponible de cada producto.
Toda compra puede ser realizada las 24 horas del día. Si el pedido hubiese sido realizado antes de las 11 hrs., el plazo comenzará a regir el mismo día, si fuera posterior a esa hora pasará a contar del siguiente día.
El pedido será enviado al cliente en la dirección que éste indicara en su compra. El despacho se realizará por vía Courier TNT y no se despachará a casillas de correos.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.2.2″ text_font=”Open Sans||||||||” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_font=”Josefin Sans|700|||||||” header_2_font=”Josefin Sans|700|||||||” custom_margin=”11vh|||”]

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

La recepción del producto podrá ser recibida por la persona que se encuentre en el domicilio de envío. En caso contrario el cliente deberá detallar específicamente el nombre de la persona que recepcionará la entrega.
Al momento de la entrega, el producto debe ser revisado por el cliente o quien reciba en su nombre y firmará la orden de compra como aceptación de que el pedido corresponda a lo solicitado y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba el o los productos en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a servicioalcliente@elquivinos.cl .
Hacemos presente, que en el caso de que en la dirección entregada no se encuentre alguien para recepcionar el pedido, éste se realizará sólo una segunda vez más.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.2.2″ text_font=”Open Sans||||||||” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_font=”Josefin Sans|700|||||||” header_2_font=”Josefin Sans|700|||||||” custom_margin=”11vh|||”]

COSTOS DE DESPACHO

En Santiago:
El costo mínimo de envío, hasta 2 Kg. será de $2.288. Por compras superiores a $30.000 el despacho es gratis. Esta tarifa y monto de despacho no aplica para las zonas ramales de Santiago, ejemplo de éstas: El Monte, Isla de Maipo, Lonquen, Melipilla, Talagante, San José de Maipo, Pirque, entre otras.

En Regiones:
Para despacho a regiones por favor contactarse a servicioalcliente@elquivinos.cl o +56 94883390 para solicitar cotización.

Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.2.2″ text_font=”Open Sans||||||||” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_font=”Josefin Sans|700|||||||” header_2_font=”Josefin Sans|700|||||||” custom_margin=”11vh|||”]

DEVOLUCIONES

Ante un problema con tu entrega y/o producto debes comunicarte al
+569 48833590 o enviarnos un e-mail a servicioalcliente@elquivinos.cl.

La solicitud de devoluciones se debe efectuar dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra. De esta forma podremos asistirte a la brevedad y coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.
Las devoluciones se aceptarán en caso de:
► Roturas
► Defectos de embalaje
► Envíos erróneos
► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad.

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de Elqui Vinos. En caso de no contar con el producto en stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.2.2″ text_font=”Open Sans||||||||” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_font=”Josefin Sans|700|||||||” header_2_font=”Josefin Sans|700|||||||” custom_margin=”11vh|||”]

ANULACIÓN DEL ENVÍO

El cliente tendrá un derecho de retracto de 10 días para realizar una devolución.
En el caso de que el cliente anulará su compra y la transacción hubiese sido realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra considerará el recargo de 3,5%
El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]