El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte
- George Brassens

Elqui Vinos, además de ofrecer la mejor variedad de vinos, espumantes, pajaretes, piscos, cervezas y productos gourmet de la Región de Coquimbo, invita a sus clientes a conocer sus servicios y productos para celebraciones especiales, como las siguientes ocasiones:

Bodas


Sabemos cuidar cada detalle de este día, ponemos a vuestra disposición los mejores espumantes y vinos tintos, blancos, rosados, de los valles de la región de Coquimbo, los cuales se presentan en formato estándar 750 cc y pequeño 350 cc.

Te brindaremos un servicio personalizado de etiquetado exclusivo para Bodas a consumir en el banquete o si lo prefieres, para regalar como detalle a los invitados.

Ponte en contacto con nosotros y prepararemos una propuesta personalizada con los mejores vinos relación calidad- precio, para la ocasión que estés buscando.

Contáctanos


Eventos Privados


Un buen vino o espumante, siempre acompañará momentos para celebrar, compartir y disfrutar.

Para tu evento especial, Elqui Vinos te asesorará con un servicio personalizado y organizado, entregándote la mejor y amplia gama de ofertas en materia vitivinícola de la Región de Coquimbo.

Logrando un perfecto equilibrio entre vinos premium, calidad de servicio y precio, para así otorgar un servicio integral e inolvidable.

Contáctanos

REGALOS CORPORATIVOS Y Bar


Para un momento especial e importante, nuestra tienda ha seleccionado una amplia línea de regalos, que acompañará la degustación y disfrute de un buen vino y momentos de cóctel.

Te invitamos a conocer nuestros regalos corporativos y de bar, los que combinados con una amplia gama de vinos, espumantes, productos gourmet y aceite de oliva, marcará una diferencia corporativa con clientes y colaboradores.

Contáctanos


Restaurant


Distribuimos los mejores vinos de los valles de Coquimbo a los mejores restaurantes y hotelería de Chile.

Ponemos a vuestra disposición una carta exclusiva de vinos para tu negocio, con la mejor relación precio – calidad.

El vino regional de Coquimbo, producido bajo los cielos más luminosos del Hemisferio Sur, da origen a un terruño mediterráneo, semi-desértico de influencia marítima, único en Chile.

Y si necesitas una etiqueta personalizada con el nombre de tu restaurante, sólo ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y te enviaremos nuestro catálogo de vinos para empresas y te diseñaremos la etiqueta con tu logo y toda la simbología que mejor defina tu negocio.

Contáctanos