Información Útil
Proceso de Compra

El cliente podrá comprar todos los productos de su preferencia y disponibles en nuestra tienda ElquiVinos.

Para iniciar el proceso de compra, cada usuario deberá registrarse en www.elquivinos.cl,  ítem   MI CUENTA, Posteriormente el cliente seleccionará el o los productos de su preferencia, los cuales irán al carro de compra, en donde se realizará el pago.

Cada compra tendrá un costo de despacho, el cual se añadirá al costo del producto.

Los despachos en la Región de Coquimbo son gratuitos.

Como etapa final del proceso, el producto se despachará en un plazo de 2 a 5 días hábiles, el cual dependerá de la distancia y stock del  producto.

Forma de Pago

Los pagos se realizan a través de :  TransBank

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo de la Cédula de Identidad  (Personas) y R.U.T. (Empresas) del comprador registrado.  En caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas, Elqui Vinos se reserva el derecho de anular la compra.

Luego de realizado el pago, recibirá un mail con la confirmación de su pedido, lo que generará una orden de compra.

Posteriormente se enviará al correo registrado del cliente la boleta o  factura solicitada.

 Para el caso de la emisión de la factura el cliente deberá ingresar en la parte de comentarios de envío,  la solicitud y los datos de ésta.

ENVÍO DEL PEDIDO

El despacho del pedido, será a través del courrier, Fedex y se realizará entre 2 a 5 días, hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago, lo cual dependerá de la distancia de destino y del stock disponible de cada producto.

Toda compra puede ser realizada las 24 horas del día.  Si el pedido hubiese sido realizado antes de las 11 hrs., el plazo comenzará a regir el mismo día, si fuera posterior a esa hora pasará a contar del siguiente día.

El pedido será enviado al cliente en  la dirección que éste indicara en su compra. El despacho se realizará por vía Courier TNT y no se despachará  a casillas de correos.

Recepción del producto

La recepción del producto podrá ser recibida por la persona que se encuentre en el domicilio de envío.  En caso contrario el cliente deberá detallar específicamente el nombre de la persona que recepcionará la entrega.

Al momento de la entrega, el producto debe ser revisado por el cliente o quien reciba en su nombre y firmará el comprobante de despacho de Fedex como aceptación de que el pedido corresponda a lo solicitado y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba el o los  productos en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a tienda@elquivinos.cl .

Hacemos presente, que en el caso de que en la dirección entregada no se encuentre alguien  para recepcionar el pedido, el despacho se  realizará sólo una segunda vez más.

COSTOS DE DESPACHO

En Región de Coquimbo

El despacho de los productos en la Región de Coquimbo, será  gratis para el cliente.

En Santiago:

Por compras superiores a $60.000 el despacho es gratis.  Esta tarifa y monto de despacho no aplica para las zonas ramales de Santiago, ejemplo de éstas:  El Monte, Isla de Maipo, Lonquen, Melipilla, Talagante, San José de Maipo, Pirque, entre otras.

Resto  Regiones: 

La tarifa será flexible en relación a la distancia del despacho y a la variable k/vol.

Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido

DEVOLUCIONES

Ante un problema con tu entrega y/o producto debes comunicarte al

+569 48833590 o enviarnos un e-mail a  tienda@elquivinos.cl.

La solicitud de devoluciones se debe efectuar dentro de los dos (2) días hábiles una vez recepcionada tu compra. De esta forma podremos asistirte a la brevedad y coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

► Roturas

► Defectos de embalaje

► Envíos erróneos

► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de ElquiVinos. En caso de no contar con el producto  en stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos y con la observación de que la devolución  considerará un 3,5%, por la reversa de esta compra a través de webpay.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por ElquiVinos y declara conocerlas en todas sus partes.