Valle, playas y los cielos más limpios del continente

La Región de Coquimbo, la Región Estrella, encanta por sus privilegiadas condiciones que invitan a disfrutar de distintas actividades que comprende el turismo de intereses especiales, con una diversa oferta de servicios turísticos e instalaciones para una óptima estadía.

Generosos Valles transversales la recorren de cordillera a mar: Elqui,Limaríy Choapa, con un excepcional clima soleado durante la mayor parte del año y con los cielos más limpios y transparentes del hemisferio sur, dando cuenta de ello una nutrida oferta de observatorios turísticos que te asombraran con los misterios de nuestro universo.

Cuenta con los cielos más limpios y transparentes del hemisferio sur, dando cuenta de ello una nutrida oferta de observatorios turísticos.

Los ríos que recorren los Valles, encauzados por cordones montañosos generan las condiciones ideales para diferentes cultivos que se traducen en una variada gama de productos para degustar uvas, paltas, mandarinas, pisco, vino, frutos secos, queso de cabra.

A lo que se suma un extenso litoral con gran variedad de playas, caletas y balnearios que invitan a saborear una exquisita gastronomía en base a productos del mar.

0
Abrir chat
1
Hola,
¿Estás buscando un buen Vino?
Powered by