Preguntas Frecuentes

En Elquivinos.cl puedes comprar productos de las siguientes categorías:

Vinos y Licores- Piscos y Licores- Accesorios- Regalos de Bar- productos Gourmet- Ofertas-Eventos y Regalos Corporativos.

Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:

  • Agrega al carro los productos de tus listas guardadas, de tus compras anteriores en Elquivinos.cl.
    Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  • Una vez listo tu pedido, podrás elegir el lugar de despacho y te solicitaremos la forma de pago. 
  • Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
  • Para compras con factura, además se agregará el recargo por los impuestos adicionales al IVA que pudieran gravar los productos en el carro de compra (impuestos ICA, ILA, IHA).
  • Finalmente recibirás en tu correo registrado en Elquivinos.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú superior de elquivinos.cl las principales categorías de nuestros productos:

Vinos y Licores- Piscos y Licores- Accesorios- Regalos de Bar- Gourmet- Ofertas- Eventos y Regalos Corporativos.

Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: vinos tintos). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste

A la derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás poner la cantidad en "0" o presionar la "x" .

Para ver el detalle de cada producto debes hacer clic en la descripción del producto.

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.elquivinos.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.