“Maridaje del Corazón: Vinos para Cada Momento en tu historia de Amor”

Febrero es el mes del amor. San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en fechas, citas, cenas, regalos… Como siempre, la combinación de amor y vino tiene sus beneficios para brindar y celebrar ese esperado momento. Pero ojo… cada etapa de una relación tiene su tiempo…y su tipo de vino. Y para eso, te sugerimos algunos vinos.

Primera cita: dejar una impresión duradera

Tienes que correr riesgos para no olvidar ese momento. Apuesta por diferentes tipos, aromas, complejidades de vino y sabores que crecerán en la copa a lo largo de la conversación. Regálale una copa de Viognier o Chardonnay y para el maridaje…nada mejor que un queso de cabra de calidad, con aromas y sabores únicos y tan característicos.

1-Dalbosco Reserva Viognier 750 ml

 $8.690

Dalbosco Reserva Viognier. Vino de color amarillo con reflejos verdes. De gran intensidad aromática que recuerda a chirimoyas, mermelada de damascos,

2-Tabali Pedregoso Viognier

 $10.490

Tabali Pedregoso Viognier. Este aromático y sutil Viognier de color amarillo limpio. En nariz, resaltan aromas a chirimoya y toques a pasas

3-Tabali Barranco Viognier

 $17.990

Tabali Barranco Viognier. Amarillo dorado. Notas florales, damasco maduro, piña, membrillo, miel, durazno. Acidez media-alta y buen volumen.

4-Talinay gran reserva Chardonay

 $24.990

Este Chardonnay de color amarillo pálido refleja el carácter único y mineral del terroir de Talinay y se encuentra en perfecto equilibrio con un paladar rico, cremoso y vibrante. En nariz muestra una impresionante pureza y precisión, balanceado con una armoniosa frescura, que termina en un final persistente y elegante.

5-Tabali Vetas Blancas Chardonnay

 $14.990

Este intenso Chardonnay es de un color amarillo con sutiles reflejos verdes. Posee abundante fruta fresca con toques cítricos y una gran elegancia en boca. Adicionamente, posee una gran mineralidad propia de los vinos del Limarí, con notas a cítricos, piña y miel. Tiempo en barrica francesa le da complejidad a esta cepa y se combina con una refrescante y placentera acidez. Final largo y elegante.

tamaño de botella: 750ml

6-Queso de cabra mix 200 gr aprox c/u (Albahaca, Cúrcuma, Merkén /Orégano y Blanco)

 $25.990

¡Descubre el delicioso queso de cabra Las Ramadas! Con sus increíbles sabores de albahaca, cúrcuma, merkén,/ orégano y blanco, este queso es simplemente irresistible.

 

En una nueva relación: mantén las cosas simples y dulces

Cuando estás en una relación, la simplicidad y la dulzura son importantes. Elije un vino afrutado, un rosa pálido o un Pajarete dulce para un comienzo fresco, dulce y esperanzador de su historia de amor. El rosado o el Pajarete nunca fallan.

1-Tabali Pedregoso Rosé Pinot Noir

 $10.490

Tabali Pedregoso Rose. Intenso color rojo, con toques violetas, con elegantes perfumes de rosas, cerezas, frambuesas y frutillas.

2-Falernia Gran Reserva Rose

 $8.790

Notas de cata:
Color rojo claro brillante. Nariz muy rica y afrutada con muchos frutos rojos; buen cuerpo, gran equilibrio en boca.

Maridaje:
Disfruta como aperitivo y con pastas o carnes blancas. Servir a 10 ° C (50 ° F). 750cc

3-Pajarete Ernesto Perfecto (Moscatel de Austria)

 $14.990

Pajarete Ernesto Perfecto. Producido con uvas Moscatel de Austria, las uvas se asolean en forma natural para aumentar su nivel de dulzor.

4-Pajarete Ernesto Perfecto Moscatel Alejandría

 $14.990

Pajarete Ernesto Perfecto Moscatel Alejandría. Puro de uvas Moscatel de Alejandría, asoleadas naturalmente para aumentar su nivel de dulzor.

Expresa tu amor: díselo con burbujas

El objetivo es expresar todo tu amor y crear un momento especial, elige burbujas. Representan la lentitud del amor y añaden un toque de belleza y delicadeza. Si quieres alegrar un poco las cosas para las mujeres, te recomendamos el vino espumante. Es agradable decir «te amo» de una manera memorable. Y para el maridaje, un queso de cabra delicado y especial.

1-Tatié Rosé Extra Brut

$23.990

Tatie rose extra brut. Burbujas de Pinot Noir y Chardonnay para disfrutar

2-Espumante Azur Gran Reserva 750ml (Brut)

 $23.990

Amarillo plateado, limpio y brillante. Burbuja pequeña, fina y constante. En nariz, intensidad aromática alta, notas a hojas de tomate, papaya, miel, levaduras, bizcocho. En boca es de acidez media-alta, buen volumen y persistencia. Elegante.

Botella de 750ml

3-Espumante Gemma Brut Magnum 1.5 lts.

 $29.990

Espumante Gemma Brut Magnum 1.5 lts. Para celebrar en grande Con notas florales del Chardonnay del Limarí, Un espumante fresco y joven. y de 1 litro y medio para celebrar hasta que las velas no ardan.

4-Queso de cabra 1 kilo Blanco

 $19.990

Este queso de alta calidad se elabora con la mejor leche de cabra, lo que le confiere un sabor distintivo y una textura cremosa. Se produce siguiendo métodos tradicionales para preservar los sabores auténticos y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad.
El Queso de cabra Las Ramadas es perfecto como tentempié o como destacado en una tabla de quesos. Su sabor intenso con notas ligeramente ácidas lo convierte en un deleite popular para los verdaderos gourmets.

Noches de pasión: Vinos seductores que encienden el fuego interno

Cuando la pasión es alta, es hora de elegir un vino que combine con la energía de la temporada. El vino evoca todos los sentidos, desde el aroma hasta el gusto y la textura. ¿Qué opinas de un Syrah? Es aterciopelado, intenso, con fruta madura y especias dulces y picantes. Y para el maridaje, quesos de cabra especiados que complementen.

1-Falernia Donna María Syrah

 $17.990

Notas de cata:
Color negro brillante; elegante en nariz con notas a pimienta y frutos rojos. Buena concentración y compleja con taninos maduros, muy balanceado y con un toque a chocolate negro.

Maridaje:
Carnes preparadas de cualquier estilo. Servir a 18°C.

2-Falernia Gran Reserva Alta Tierra Syrah

 $18.990

El vino tinto Alta Tierra Syrah es de color rojo cereza intenso, con intensa mora, chocolate y especias en nariz.

3-Tabali Pedregoso Syrah 2015

 $10.490

De color rojo violeta oscuro, asombra con sus aromas a fruta negra madura, especies y nuez moscada. En boca tiene una rica y potente estructura junto a una balanceada acidez que le da una larga persistencia aromática. Una exquisita mezcla donde cada variedad aporta un atractivo carácter a este vino.

4-Corazón Blend Valle de Almahue 14,6º

 $27.990

Corazón es un ensamblaje que fue creado especialmente para quienes aman el vino. Nace de la esencia de las uvas de Almahue, su parte más intensa y concentrada.
Es un vino mágico, que late y nos recuerda el compás que mueve nuestros corazones.

Enóloga. Marcela Chandía

Blend:

42% Carménère

29% Cabernet Sauvignon

29% Petit Verdot

5-Queso de cabra 1 kilo mix (cúrcuma ajo, al vino tinto, aceitunas, albahaca, Merkén /orégano y Blanco.

 $25.990

¿Estás buscando un queso de cabra delicioso y lleno de sabor? ¡No busques más! Tenemos el producto perfecto para ti: Queso de cabra Las Ramadas. Este queso mezcla, con un kilo de peso, te sorprenderá con su variedad de sabores únicos.

 

Comprometidos durante años: Dale sabor a ese momento con algo divertido

Si ya has compartido varios San Valentines y han atravesado juntos los altos y bajos en sus vidas, es el momento de darle sabor a la relación y premiar a quien a estado contigo por largos años. Para eso, apostamos por unos vinos ultra Premium marca Reta Elaborado a base de frutos rojos dulces, especiados y maduros, es variado, interesante y delicioso o siguiendo la misma línea, unos Falernia Number One, Titón o Alta Tierra para disfrutar ese momento con algo de calidad garantizada, después de todo «Vida hay una sola».

1-Reta Romelio Premium Blend Malbec

 $69.900

El viñedo de donde proviene este vino, es una mezcla de variedades tintas en la viña, en donde hay Malbec fundamentalmente acompañado de otras cepas.

2-Reta Quebrada Chalinga- Pinot Noire 2020

 $39.990

El viñedo de Pinot Noir de donde proviene este vino, es franco de pie (sin porta injertos), fue plantado en 2006 con el clon Dijon 115.

El vino es criado por 16 meses en barricas de Borgoña usadas (3er, 4to y 5to uso).

Está ubicado en el Norte de Chile, en el Valle del Limarí. En un área en la Ribera Norte del Río Limarí, en la Cordillera de Talinay, la cual es parte de la Cordillera de la Costa.

3-Falernia Premium Number One

 $24.690

Vino tinto color rojo intenso, en nariz fruta roja y vainilla y chocolate, complejo en el paladar, de gran cuerpo y complejidad.

4-Falernia Gran Reserva Alta Tierra Syrah

 $18.990

El vino tinto Alta Tierra Syrah es de color rojo cereza intenso, con intensa mora, chocolate y especias en nariz.

5-Falernia Syrah Titon Single Vineyard

 $28.490

Vino tinto Color rojo brillante, aroma a frutas rojas, pimienta negra, carne y especies. Elegante en boca, taninos equilibrados.

 

Resolución de problemas: vinos relajantes para tiempos difíciles

Cuando tu pareja esté pasando apuros y quieras volver a conectarte, elige vinos reconfortantes y fáciles de beber, que puedan brindarles momentos de calma y volver a recordar esa conexión especial en compartir con esa persona especial. Para ese momento sugerimos un vino suave, goloso y equilibrado como un Pinot Noir o un Carmenere Premium.

1-Tabali Vetas Blancas Pinot Noir

 $15.990

Profundo y brillante color rojo rubí. En nariz despliega complejos y frescos aromas con excelente intensidad frutal, lleno de cerezas, frutillas y especias, todo perfectamente integrado con el roble francés. En boca, el vino es fresco, delicado y bien balanceado, con una muy buena acidez. Un vino seductor con un final elegante y pronunciado.

2-Pedregoso Gran Reserva Pinot Noir

 $12.490

Fresco y elegante, este Pinot Noir de clima frío proviene de viñedos del Limarí, donde los suelos son arcillosos y calcáreos, perfectos para el desarrollo de esta cepa. En boca es redondo, con intensos sabores a cereza y frambuesa, combinado con una delicada acidez y un toque especiado.

3-Falernia Carmenere Pedriscal Single Vineyard

 $23.490

Vino tinto de color rojo intenso, aromas a chocolate negro y con notas de vainilla en nariz; cuerpo completo, con taninos maduros.

Solteros de San Valentín:

Si eres de esas personas a las que les gusta más viajar y encontrar la felicidad en la independencia, Y no quieres celebrar San Valentín, está bien porque eso no significa que no te guste el vino y no disfrutes de él.

Date un capricho y disfruta de la libertad, y el amor por un vino real y placentero que te permita vivir tu vida y disfrutar ese momento, a tu propio ritmo.
Según algunos estudios, la relación del vino con la felicidad proviene del alcohol, que es a la vez estimulante y disuasorio. Algunos de estos aromas incluyen las frutas, flores, miel y especias, que se han utilizado desde la antigüedad para estimular los sentidos y aumentar la energía en todo lo que amamos. Y el vino propicia esa gran conexión con las personas, la alegría y ganas de vivir ese momento.

Te sugerimos unos vinos Premium potentes para darte un gusto o unas mezclas equilibradas Blend.

1-Roca Madre Malbec

$71.990

En nariz es una explosión de ?ores, muy elegante y por capas, sutil y compleja, que cambia lentamente en la copa con un frescor extraordinario y aromas exuberantes a durazno

2-Talinay Lítico Malbec Premium

 $74.990

Malbec de viñedos ricos en cal, la influencia fría del mar está presente, pero es el suelo el protagonista de la estructura de sus taninos.

3-Ochotierras Gran Reserva Blend 24 Barricas

 $29.990

Uno de los mejores exponentes de su variedad en el Valle del Limarí. Un vino muy bien logrado, equilibrado, elegante y aromático. Expresa fielmente su terruño. Elaborado con uvas seleccionadas de nuestro viñedo, ubicado en Limarí a 30º 38’ 42” S / 71º 07’ 45” W.
Botella de 750ml

De color rubí profundo, con aroma intenso, complejo y elegante. Prevalecen notas ahumadas con acentuados aromas a mora.